viernes, 3 de agosto de 2007

Diseño UTEM_Una Reseña

El departamento de Diseño UTEM en colaboración con I+d presentaron Diseño UTEM_una Reseña, un registro compilatorio digital de la información general de esa unidad, de su infraestructura, acerca de los programas y proyectos, profesores, asignaturas y actividades realizadas en cada una de éstas.


Esta publicación, una revista digital compilatoria sobre la escuela de Diseño UTEM, fue realizada con “la intención principal de dar a conocer el trabajo desarrollado por la comunidad, especialmente, por nuestros estudiantes y profesores, mediante visualizaciones que darán cuenta del importante aporte proveniente de la mayoría de las asignaturas impartidas en nuestras carreras de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Industrial”, como lo señalo el Director del Departamento de Diseño Utem Sr. Tomás Cárdenas F.


Esta Recopilación fue realizada y producida dentro del Programa I+d; la coordinación y recopilación de Información estuvo a cargo de Verónica Tapia C. y el diseño a cargo del Profesor Mario Quiroz S. y desarrollado por los alumnos Karina Petautschnig A. y Jhonnathan Navarrete M.

No hay comentarios: